Blog y novedades Autos Iglesias

Entérate de todas las novedades de nuestro día a día

Mantente al día de nuestras novedades, ofertas y promociones exclusivas y no dejes pasar la ocasión de comunicarte con nosotros. En Autos Iglesias estaremos encantados de ofrecerte soluciones personalizadas a cualquier de tus necesidades.

La Policía Local de Puertollano amplía su parque móvil

La Policía Local ha reforzado su parque móvil con la incorporación de nuevos vehículos para el desarrollo de sus tareas de señalización y ordenación del tráfico, prestación de auxilio en caso de accidente, funciones de prevención y vigilancia de espacios públicos y del entorno de la ciudad.

Nueva entrega de Vehículos Policiales

Entrega de la flota de vehiculos en El Puerto de Santa Maria

La policía local de Jimena recibe dos nuevos coches patrulla

La Policía Local de Jimena de la Frontera ha recibido nuevos dos vehículos de la categoría Eco.

Entrega en Noja

Los dos nuevos vehículos de la policía local ya circulan por las calles de Noja La adquisición de estos vehículos refuerza la seguridad ciudadana y los tiempos de respuesta de los agentes.

Entregados nueve vehículos hibridos para la Guardia Urbana de Badalona

El pasado lunes entregamos 9 vehículos Toyota Auris Hibrid totalmente euipados para el desempeño de sus funciones a la Guardia Urbana del Ayuntamiento de . El pasado lunes entregamos 9 vehículos Toyota Auris Hibrid totalmente euipados para el desempeño de sus funciones a la Guardia Urbana.