Vehículos para Renting

Autos Iglesias, una empresa dedicada al alquiler de todo tipo de vehículos sin conductor.

Creada con el fin de ofrecer sus servicios a empresas de la construcción, plantaciones forestales, electrificaciones, extinción de incendios y otro tipo de trabajos en los que se necesiten vehículos.

En la actualidad la renovación de la flota, con una antigüedad media de 2 años y medio, supone que tenga más de 650 vehículos circulando y prestando su servicio a diversas empresas y administraciones de ámbito nacional. Todo ello dirigido desde la central de Lugo y contando con un total de dieciséis empleados y con delegaciones en Madrid, Valencia y Córdoba.

Debido a la cantidad y variedad de vehículos en flota, a la diversidad de marcas y modelos de los mismos, además de utilizar nuestro propio taller, trabajamos con la mayoría de los servicios oficiales de casi todas las marcas en todo el territorio nacional, internacional y de manera especial en la Comunidad Gallega, Comunidad Valenciana, Comunidad de Andalucía, etc...

Turismos

Furgonetas